Tartas de cumpleaños

Tus eventos especiales destacarán con el toque de creatividad del tema que desees.

Tartas especiales

¿Es Halloween, tienes una despedidad de solter@s o simplemente deseas celebrar un evento especial?

Tartas con cariño

Baby shower, Navidad o cualquier momento que necesite un toque de ternura

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cuando la moda puede convertirse en un dulce bocado. "Tarta Bolso de Chanel"

 Cuando leemos revistas como Vogue, Elle, Harper´s Bazaar, Telva, podemos pasar un buen rato sentadas en nuestro sillón favorito frente a una taza de café, una Coca Cola o nuestra bebida favorita, solo para soñar. Porque las revistas nos abren las puertas del mundo de la moda, el maquillaje, el lifestyle de los famosos,etc. Las revistas de moda nos ayudan a hacernos una idea de por donde hay que ir a la hora de vestirnos, maquillarnos y ser más glamorosas en momentos especiales, aunque siempre he pensado que el glamour va mucho más allá de la etiqueta que lleve la ropa, es simplemente una actitud con la que se nace. En ellas encontramos desde un maravilloso vestido de ensueño que imaginamos en nuestro cuerpo o un bolso de esos que deseamos tener algún día en nuestro armario. Pero mientras ese momento llega, puede que alguien que nos quiera mucho tenga un hermoso detalle el día de nuestrro cumpleaños y nos regale el bolso de nuestros sueños en versión dulce, como en el caso de Elena a quien su chico le regaló el bolso de sus deseos para su cumpleaños para que pudiera degustarlo con su familia.
El se quedó encantado y ella sorprendida por el detalle tan lindo que había tenido regalándole su "tarta de cumpleaños" en forma de "Bolso de Chanel". Lo hice muy delicado, sin cosméticos ni nada que distrajera la mirada, solamente la flor distintiva de Chanel, la Camelia, porque los años realizando tartas personalizadas te hacen detectar cuando debes hacerla inspirándote en la táctica estética del arquitecto Mies Van Der Rohe de "menos es más".
Aquí les dejo el trailer oficial de una película que a mi me encantó, "Coco before Chanel".







lunes, 12 de noviembre de 2012

"Tarta Draculaura" para Eva


 Las Monster High están en todas partes, se han adueñado de nuestro día a día, porque pases por donde pases se te aparecen como de la nada. Nuestras hijas sientes real veneración por ellas, sea cual sea. Bueno, hay algunas que causan miradas y sonidos un poco más llamativos. Cuando voy con mi hija al Toys R us, Carrefour, Alcampo, etc, tenemos parada fija y como siempre tengo que escuchar el consabido: Aaaaaaaaayyyyyyy mami mírala, a que es guapa?. YO LA QUIERO. Y bueno, menos mal que existen los Reyes Magos y  Papá Noel, porque siempre les mando el encarguito a ellos. Salvo en su cumpleaños que ahí si no podemos hacer nada más, solo hacerle su "tarta de Monster High". Y eso creo que es lo que le pasó a Loly, que no pudo resistirse a hacerle un regalo especial a su princesita Eva en su octavo "cumpleaños". Y como no, encargarla de su Monster High preferida, "Draculaura". Así que Eva en su cumpleaños, contó con una invitada especial que no esperaba pues era una sorpresa de su mami, su "Tarta de Draculaura". 
Según me contó Loly, cuando la vió se quedó justamente como esperaba SORPRENDIDA. Estas son sus palabras textuales, "Eva se quedo con la boca abierta no se esperaba nada, la encanto la cantidad de detalles, su nombre, los años que cumplía.Nos dijo: " mami es una tarta especial de las Monster  para mi. Y que era un día mágico".

Yo me alegro de haber sido partícipe de un día tan especial para Eva y para sus padres. Aquí les dejo una foto que me enviaron para que viera lo feliz que estaba su nena con su "tarta especial" realizada en "Dulzuras Artísticas". Un beso grande Eva y que cumplas muchos maaaaaás.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Tarta Pocoyo" y sus amigos en el Circo Espacial



A todas mis tartas les pongo mucho cariño, creo que ese es el secreto para que todo en la vida te salga bien. Pero hay tartas que pasan a ser especiales por ir dirigidas a personas importantes para ti. En el caso de esta "tarta" de "El Circo Espacial de Pocoyó" me pasó eso, que se hizo especial porque era para un chiquito al que quiero mucho que se llama Aaron. Es un niño de esos que provoca ver como se desenvuelve con sus 2 añitos, pues es divertido, super cariñoso, no puede escuchar música porque empieza a bailar sin parar y tiene algo que me dejó patidifusa (asombrada no, mejor aun, sorprendida) cuando lo vi el mes pasado y es que con lo pequeñín que es, su mejor juguete no es un peluche, ni un cochecito, ni nada que se le parezca, con lo que más se divierte y come sin rechistar es con su TABLET. Ustedes me dirán que les miento, pero si, mis queridos lectores, Aaron llama a su abuela a través del Skype, pues vive en Venezuela, imagino que poco le entenderá pues tiene el léxico acorde a sus 2 añitos, se ve los capítulos de "Pocoyó" que están en Youtube.com y tiene otros juegos que le instaló Herman (su papi) que como era de esperar se dedica a la informática . Total que como las cosas sigan así nuestros hijos nos van a terminar dando sopotocientas mil vueltas y nos terminarán viendo como unos seres de la era cuaternaria garrote en mano cual Pedro Picapiedras
La fiesta le quedó preciosa a Rossi (su mami) pues cuidó al máximo todos los detalles, no dejó pasar nada. Todos nos sentimos muy a gusto,había de todo en exceso, comida, bebida. "La decoración temática" de "El Circo Espacial de Pocoyó" le quedó bordada.No solo disfrutaron los "peques" sino también los padres. 
Hubo incluso una obra de teatro, dirigida por Marisol Morales una chica que hace obras de teatros para niños, que los introduce tanto en el cuento que los deja hipnotizados, es todo un placer ver sus obras.
El momento de la tarta fue muy lindo, todos los niños se quedaban mirándola sin parar y alguno que otro metiéndole mano a Pato, al que hubo que hacerle un pequeño trabajito antes de cantar el cumpleaños. Creo que querían que saliera volando del cañón antes de que terminara la fiesta.
En esta tarta estaban "Pocoyó y sus amigos". Él, vestido de maestro de ceremonia y domador del Circo,  Ely era la Forzuda, Pato el payaso haciendo de ??? será Pato Bala?, porque hombre bala como que no. Lula, era la leona a la que Pocoyó iba a domar, Fred (Pulpo) de equilibrista sobre la pelota y como siempre Pajaroto a punto de dormirse, para no variar.
Le hice una linda "carpa de Circo" que también era de bizcocho, un Devil´s food cake, que quedó espectacularmente riquísimo, esponjoso y negrito como a mi me gusta, con un intenso sabor a chocolate que quitaba el sentido,  al igual que la tarta base. El relleno era un Swiss Meringue Buttercream de chocolate, la combinación perfecta para los amantes del chocolate. Así como quien la encargó.
Yo me fui del "cumpleaños" con una satisfacción enorme por lo linda que quedó la "tarta de cumpleaños" y porque todos la disfrutaron viéndola y degustándola. 
Aquí la foto de Aaron soplando la vela de su "tarta especial". Ya veremos de que personaje se enamora para el año que viene.

Si les gustó cuéntenmelo, que ya saben lo que disfruto leyendo vuestras palabras y lo mucho que les agradezco que me regalen un minuto de su tiempo, ya saben que les devolveré la visita y algunas palabras para vuestros trabajos. Que tengan una maravillosa semana y que sean felices.
MUAK!!!