lunes, 5 de septiembre de 2011

"Tarta de cumpleaños" para un amante de los caballos.


Hola a todooooos. Ya estoy aquí!. Después de unas merecidas vacaciones para algunos (playita, solcito, campo o lo que buenamente se pudiera) y de un tiempo para seguir trabajando y reorganizando muchas cosas como es mi caso. Pero igualmente vengo con muchas ilusión de comenzar este nuevo año laboralmente hablando, aunque me haya tenido que quedar sin el bronceado de playa respectivo, pero bueno, que se le va a hacer, cuando el trabajo llama, no se puede decir que no. Ya les contaré de que se trata la cosa.
Muestra de que comienzo con ganas es esta tarta. Que era para Javier, a quien le apasionan los caballos.
Su esposa Pilar tenía tiempo buscan la ocasión para probar una de estas tartas, hasta que encontró la fecha exacta y el motivo perfecto para sorprender a su esposo. Y anda que si lo logró. Porque cualquier cosa podría haberse esperado, una camisa, un pantalón, una invitación a cenar, lo que fuera.. menos una tarta de cumpleaños como esta.
Según el comentario de Pili, se quedó ALUCINADO, que le encantaron todos los detalles y el sabor intenso a chocolate que tenía el bizcocho (mi preferido). Por cierto, se apuntaron unos cuantos que no estaban en la lista. Es que donde haya una rica tarta se apunta cualquiera.
Aquí está el doble de Javier como lo hubiéramos visto en una peli de John Wayne.

6 comentarios:

Lara dijo...

Hola Carolina, guapa, qué bien verte de nuevo en el blog y con una tarta preciosísima, me encanta!! Me alegro mucho de leer que has disfrutado de las vacaciones!! Un besote, Lara

Isabel dijo...

Hola!!
Yo también estoy de vuelta.
No me extraña que se quedara alucinado, no es para menos.
Te quedó preciosa la tarta y el muñeco es un primor.

Te felicito.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

jejeje, qué monería de tarta!!

Carolina Schmilinsky dijo...

Gracias chicas. Lo cierto es que gustó mucho lo que es siempre un gran subidón de alegría para mi, después del trabajo que tiene cada una de mis tartas.
Un besito

Mili dijo...

Tengo que disculparme por perderme esta tarta, es que ultimamente ando un poco desconectada, pero como todas tus obras me encanta y creo que con un trozo de esta tarta se tiene que quitar todas las penas.
Un beso artista.

Dulzuras Artísticas dijo...

Tan linda Mili. No sabes lo que me gusta leer palabras así, me suben muchísimo el ánimo. Besoooooos